Vettel: "Mi objetivo es ser piloto de Ferrari"

lunes, 29 de noviembre de 2010

El actual campeón de la Formula 1 ha recalcado que está "supercontento" en el equipo Red Bull Racing pero comento que su objetivo es ser piloto de la Escudería Ferrari.

"Es evidente que mi deseo, mi objetivo es un día pilotar para Ferrari. Puedo decirlo. O para Mercedes, otra marca mítica," comenta el alemán.

Sebastian Vettel se encuentra en Berlin celebrando con toda su gente el titulo de la Temporada 2010 de Formula 1.

Vettel esta muy agradecido de Red Bull Racing y esta muy contento de ser piloto de la escudería austriaca. "De momento estoy supercontento en Red Bull. Todavía me quedan dos años de contrato y tenemos muchos proyectos," concluyó Vettel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en Pasión Automovilismo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
 
 

Contacto:

Pasion_automovilismo@hotmail.com

Twitter:
@Pautomovilismo