Albuquerque da la sorpresa y se queda con la Carrera de los Campeones 2010

lunes, 29 de noviembre de 2010

Sorpresivamente el portugués Filipe Albuquerque resultó vencedor de la edición 2010 de la Carrera de Campeones, un evento que todos los años reúne a las principales figuras del automovilismo mundial y que este año se realizó en Dusseldorf, Alemania.

Albuquerque, que este año corrió en la GP2, se consagró al derrotar en la final al francés Sébastien Loeb, siete veces campeón del mundo de rally y quien ganó esta prueba en tres oportunidades.

En semifinales el lusitano derrotó al joven campeón mundial de Fórmula 1, el alemán Vettel, quien por su parte había eliminado en cuartos de final a su compatriota Michael Schumacher.



Los fanáticos alemanes igual se llevaron una alegría ya que el sábado, el binomio Vettel-Schumacher se impuso en la Copa de las Naciones por cuarta vez consecutiva. La pareja teutona se impuso a la británica, formada por Andy Priaulx y Jason Plato, en la final, como lo hicieron el año pasado año en el "El Nido de Pájaro" de Beijing.

Schumacher derrotó a Plato en la primera carrera, mientras Vettel cayó ante Priaulx en la segunda y tuvo que ser el heptacampeón del mundo quien consiguiera el punto decisivo frente a este último en la manga final.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en Pasión Automovilismo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
 
 

Contacto:

Pasion_automovilismo@hotmail.com

Twitter:
@Pautomovilismo