Klien corre en Abu Dabi

miércoles, 10 de noviembre de 2010

El Equipo español Hispania Racing (HRT F1 Team) confirmo que el Austriaco Christian Klien estará corriendo la ultima carrera de la Temporada 2010 que se disputa este Fin de Semana en el Yas Marina Circuit.

Klien contecto de estar corriendo la ultima carrera del año. "Tengo ganas de participar en la última carrera del 2010 en Abu Dabi. Es la tercera oportunidad con la que cuento para competir con el equipo esta temporada y cada vez me estoy acostumbrando más al coche. Espero que podamos conseguir un resultado positivo. Será la primera vez que corro en este moderno circuito que combina largas rectas y una parte técnica más lenta con pocas escapatorias. Básicamente hay dos sectores muy diferentes, así que se necesita mucha velocidad para las rectas, pero al mismo tiempo se debe contar con un buen nivel de downforce y agarre mecánico para la parte más lenta. Una dificultad añadida será la visibilidad, ya que la carrera empieza a las 5 de la tarde. Nuestro ritmo tendría que ser el mismo que en Brasil, así que creo que seremos todo un desafío para los demás equipos nuevos".

Esta sera su tercera carrera en la Temporada.

Christian estará acompañando del brasileño Bruno Senna, que ha sido titular durante toda la temporada, con excepción del Gran Premio de Gran Bretaña.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en Pasión Automovilismo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
 
 

Contacto:

Pasion_automovilismo@hotmail.com

Twitter:
@Pautomovilismo