F1: Buurman y Félix da Costa estarán probando con Force India

miércoles, 10 de noviembre de 2010

El Equipo Force India estará probando al piloto holandés Yelmer Buurman y al portugués Antonio Félix da Costa, en los entrenamientos de jovenes pilotos de la próxima semana que se estará realizando en el Yas Marina Circuit.

Yelmer Buurman, actual piloto de la Superleague Formula donde representa al A.C. Milan, comento. "Estoy increíblemente contento con esta oportunidad", dijo. "Es un honor ser el próximo piloto de carreras de Holanda que tiene la oportunidad de probar un excelente coche de F1. La F1 sigue siendo mi objetivo final y probar para un equipo tan bueno como Force India es un sueño hecho realidad. Me reuní con el equipo la semana pasada para una sesión en el simulador, aprender el circuito y para ajustar el asiento."

"Hay un ambiente fantástico y me sentí como en casa. Estoy bien preparado y haré mi mejor esfuerzo para demostrar que soy más que rápido para la F1. "

El portugués Antonio Félix da Costa que corrió este año en la F3 Euroseries y que disputo algunas carreras de la GP3 Series, se va a convertir la próxima semana en el piloto portugués más joven en pilotear alguna vez un auto de Fórmula 1. "Ahora puedo decir que voy a pilotar para el equipo Force India F1 Team en estos test, será un día memorable en mi carrera y espero que el primero de muchos más rodando en un coche de Fórmula 1", añadió.

"He estado en Inglaterra, en la sede de Force India en Silverstone para un primer contacto con el equipo y todo su personal, he moldeado mi asiento y tuve la oportunidad de trabajar en el simulador para un primer contacto con el trazado de Yas Marina."

"Me gustaría dar las gracias a Force India por esta oportunidad y también a Tiago Monteiro y a Sowhat Gestión, que han trabjado de manera incansable para darme un apoyo profesional en mi carrera."

El 16 y 17 de Noviembre en el Yas Marina Circuit se estara realizando los entrenamientos de jovenes pilotos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en Pasión Automovilismo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
 
 

Contacto:

Pasion_automovilismo@hotmail.com

Twitter:
@Pautomovilismo