TRV6: Urretavizcaya esta de vuelta

martes, 9 de noviembre de 2010

Otro piloto mas que vuelve ala categoría espectáculo, El chacabuquense Roberto "Tito" Urretavizcaya se sumará al Top Race V6 en la segunda fecha de la Etapa de Primavera que se disputara el 21 de Noviembre en Comodoro Rivadavia y lo hará con un Passat TRV6 del equipo Halcón Motorsport.

"Estoy por contento por este regreso. Yo estuve en los inicios de la categoría y hace rato que no corro. Soy amigo de los chicos del taller, que está cerca de mi casa y eso influyó mucho en la decisión de volver. La categoría me gustaba pero no tenía la oportunidad de retornar, y ahora se dio y en una carrera interesante como la de Comodoro, así que estoy muy entusiasmado y con ganas de que llegue la carrera", Expreso Urretavizcaya.

Roberto tiene solo una victoria en el Top Race V6 y fue en el año 1997 en Rosario.

El chacabuquense usara el Passat que usa en buena parte de esta temporada Gastón Mazzacane.

El Passat que manejara "Tito".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en Pasión Automovilismo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
 
 

Contacto:

Pasion_automovilismo@hotmail.com

Twitter:
@Pautomovilismo