Glock sigue en Virgin Racing

lunes, 6 de diciembre de 2010

El Alemán Timo Glock confirmo que seguirá siendo piloto del equipo Virgin Racing durante la Temporada 2011 por que antes de finalizar el campeón se rumoreaba que el alemán podría sustituir a Nico Hülkenberg en Williams o a Vitaly Petrov en Renault. Semanas después del Gran Premio, parece que finalmente Timo se queda en su actual escudería, Virgin.

Este año tubo de compañero de equipo al Brasileño Lucas di Grassi, que todavia no tiene confirmado un equipo para la Temporada 2011.

"Sí, pilotaré para Virgin en 2011. Ya no es un 99 por ciento fiable de que me quede como comentaron, ahora es un cien por cien. Desde el principio, he tenido un contrato a largo plazo con la escudería y he estado ayudando a crear un gran equipo con futuro", afirmo el Aleman.

"Han habido muchas especulaciones sobre que yo quería marcharme, pero no es sobre dejar el equipo, es que si lo hiciera sería porque quiero mejorar y mirar adelante. Este es un gran equipo con gente que se ha desangrado, llorado y han sudado durante nuestra primera temporada. Alguna gente no lo ha visto con nuestros propios ojos, así que es fácil criticar o ser cínicos", finalizo Timo.

Antes de la navidad el equipo Virgin Racing confirmara sus pilotos para la Temporada 2011 donde habla de que Esteban Guerrieri, Lucas di Grassi, Jérôme d'Ambrosio y Luiz Razia podrian ser el compañero de equipo de Glock.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en Pasión Automovilismo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
 
 

Contacto:

Pasion_automovilismo@hotmail.com

Twitter:
@Pautomovilismo