Webber corrió las últimas 4 carreras fracturado

martes, 7 de diciembre de 2010

El piloto de Red Bull Racing, Mark Webber ha confirmado que en las últimas cuatro carreras del año, pilotó con el hombro fracturado como consecuencia de otro accidente de bicicleta de montaña. Webber también añadió que mantuvo en secreto la lesión de su director de equipo, Christian Horner, diciéndoselo solo a su fisioterapeuta Roger Cleary y al Oficial Médico de la F1 Gary Hartstein.

Webber lo ha hecho público en su nuevo libro, 'Up Front - 2010, Una Temporada Para Recordar ", que acaba de ser publicado en su país natal.

Es la segunda vez que ha sufrido una lesion haciendo mountain bike. A finales de 2008 golpeó a un coche mientras participaba en el evento que organiza, el Pure Tasmania Challenge. Ese incidente le dejó con una pierna rota y comprometió su estado de forma en el año 2009.

"En la mañana del domingo antes de Suzuka [sede del Gran Premio de Japón], me subí a una bicicleta de montaña por primera vez desde mi accidente en Tasmania a finales de 2008", escribió el australiano.

"Iba con un gran amigo mío. De repente, se estrelló justo en frente de mí y no tuve escapatória, me estrellé directamente con él!”

"He sufrido lo que los medicos llaman fractura del esquiador en mi hombro derecho. Suzuka es una pista brutal por lo que fue una bendición que el clima japonés me ofreciera un día de descanso forzado el sábado [cuando la clasificación fue pospuesta debido a la lluvia], y una inyección de cortisona antes de la carrera que me ayudó mucho. Al final, logramos un buen fin de semana. "

Si bien Webber mantiene que esta lesión no ha comprometido su temporada, y a pesar de terminar segundo en Japón, hizo un error crucial en la siguiente carrera en Corea, cuando se salió en la segunda vuelta. Webber, que había sido lider del campeonato hasta el error en Yeongam, finalmente terminó la temporada tercero en la clasificación con 242 puntos, 14 por detrás de su compañero de equipo y el eventual campeón, Sebastian Vettel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en Pasión Automovilismo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
 
 

Contacto:

Pasion_automovilismo@hotmail.com

Twitter:
@Pautomovilismo