Audi R18 Le Mans 2011

viernes, 10 de diciembre de 2010

Audi pretende continuar su cadena de victorias en la 24 Horas de Le Mans con un desarrollo completamente nuevo LMP1 de los deportivos. Desde su debut en 1999, la marca de los cuatro anillos ha ganado el mundial de carrera de resistencia más importante hasta nueve veces con el R8, R10 TDI y los modelos R15 TDI. De este modo, Audi ha igualado este logro en el rodillo de la carrera de honor con Ferrari. Con el nuevo R18, que fue presentado en el Sportpark de Audi en Ingolstadt, en la tarde del Viernes, 10 de diciembre 2010, Audi es el objetivo de su décimo éxito de Le Mans en 2011.

Al optar por un 3.7 litros V6 TDI, Audi mantiene el concepto de diesel que vio su fildeo victoriosa por primera vez en 2006.
"Desde nuestro punto de vista, la IDT sigue siendo la tecnología más eficiente", dice Ulrich Baretzky, Jefe de Desarrollo del motor de Audi Sport. "Hay buenas razones por qué la proporción de unidades de los modelos de producción de TDI de Audi es tan alta como lo es".

A través del innovador motor V6 TDI de Le Mans 24 Horas, los deportes de motor es una vez que realizan un trabajo pionero para el brazo de producción de Audi, donde se observa una tendencia creciente hacia motores más pequeños, más económicos, pero potente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en Pasión Automovilismo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
 
 

Contacto:

Pasion_automovilismo@hotmail.com

Twitter:
@Pautomovilismo