Ya se palpita la 10ma Fecha de AUVo

miércoles, 24 de noviembre de 2010

El 4 y 5 de Diciembre se estará realizando en Gran Premio Irwin, la 10ma y ultima fecha de los Campeonatos Nacionales de Pista, AUVo en el circuito mas largo del Victor Borrat Fabini, el Circuito numero 3.

Todos los campeonatos se definen en la ultima fecha, una fecha que ya se esta palpitando.

En la Formula VEE Daniel Cabeda y Martin Verdecchia definen el campeonato, los separan uno del otro solo 3 Pts.
Una temporada para la F. VEE muy diferente, desde hace seis años los que dominan la categoría son los hermanos Cabeda y este año Martin Verdecchia se sumo para cambiar la historia.
Ademas, una gran cantidad de pilotos en comparación con la temporada pasada, 5 ganadores diferentes, muchos debutantes que hacen sus primeras experiencias en Automovilismo, una muy buena temporada para la F. VEE.

La Formula Chevrolet también llega a la ultima fecha para definir el campeón, Wilfredo Pomes y Hernan Flores, durante toda la temporada fue una lucha increíble entre ambos, 4 victorias para cada uno, el único que pudo seguir el ritmo después de la mitad de temporada fue Nicolas Collazo. Pomes le lleva 17 puntos a Flores, pero si tenemos en cuenta el sistema de descartes, solo quedan 10 puntos de diferencias.
Una gran final donde los dos se van a jugar al todo o nada, quieren tomar revancha de lo que fue la temporada 2009.

En lo que es SuperEscarabajos, la categoría espectáculo de la temporada 2010, Son 5 los que tienen chances matemáticas de poder quedarse con el titulo, Santiago Calleros, actual monarca de la categoría, Fernando Mengot, Victor Hugo Morales, Gustavo Zucco e Ignacio Massat.
La temporada arrancó en Punta Del Este con una gran lucha por la punta Entre Calleros y Mengot, y se fueron sumando de poco, Massat, Zucco y Morales que volvía a la categoría, para definir de manera extraordinaria el campeonato.

En la 9na Fecha en Mercedes, los fanáticos y el equipo de Aratti ya estaba festejando el campeonato pero a falta de 4 curvas el Gol 305 dijo basta. Así es en Turismo Libre parecía que Aratti iba ser el flamante campeón de la categoría, pero la definición se estira a la ultima fecha, cuando el Gol 305 quedo sobre la pista.
Ahora se define entre Aratti y De Luca, 11 Pts de diferencia entre ambos, un cierre apasionante para Turismo Libre entre dos grandes de la categoría y del Automovilismo Nacional.
Para repasar, una buena temporada de TL, con Aratti, De Luca y Lambiris, este ultimo que sufrió un accidente fuerte en la 6ta fecha y que no pudo seguir la temporada. Hasta ese momento parecía que el joven Lambiris podía llevarse el titulo, ya que De Luca venia un poco complicado y Aratti también pero siempre atrás de Lambiris. Y sucedió el accidente, en la ultima vuelta a metros de la llegada, que Lambiris en una maniobra confusa con Aratti se pega de lleno contra el muro de la entrada de Boxes. A partir de esa fecha se sumaron nuevos protagonistas, como Nicolas Nocito, Diego Pessina y otro Pessina, Marcelo, ademas de los animadores de siempre.

Con respecto a SuperTurismo llega a la ultima fecha con un nuevo líder pero que aun no ganó. Hasta la fecha pasada llegaban como lideres Ferra y Laguardia, pero un toque entre ambos los dejo atrasado en la carrera Ferra y excluido Laguardia, y sumado a eso, Larratea se ubico tercero para colarse entre los de adelante y quedar como puntero en el campeonato. El campeonato lo definen Larratea, Ferra, Rama y Laguardia.
Un campeonato que siempre giro sobre ellos, salvo algunas actuaciones de Pontet, Mion, Etchegorry, Pessina que estos dos últimos son de la Copa A1.

En tanto que en ST A1, Etchegorry, Capel, Aramendia van por el Campeonato.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en Pasión Automovilismo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
 
 

Contacto:

Pasion_automovilismo@hotmail.com

Twitter:
@Pautomovilismo