Sutil seguirá en Force India en 2011

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Después de rumores sobre su salida de Force India, ayer el manáger de Adrian Sutil afirmó que habían llegado a un acuerdo verbal con la escudería. Así, el piloto alemán tendría asegurada la temporada 2011, en el que ha sido su actual equipo. De esta manera, se dejaban atrás los rumores sobre su posible fichaje por Renault y Mercedes.

Sin embargo, lo único seguro es el acuerdo verbal, ya que, de momento, no se ha firmado ningún contrato.

Hoy hablo Adrian Suti y afirmó que está contento por firmar su renovación con Force India, aunque en futuro la idea es firmar con una escuderáa grande. "Sería fantástico fichar por una escudería puntera, pero ahora mismo no hay muchas oportunidades. Así que estoy feliz de quedarme en Force India por otra temporada más", afirmaba Sutil.

El piloto Aleman ha estado muy relacionado con la escudería Renault, pero parece ser que el equipo francés va a darle una segunda oportunidad a Vitaly Petrov. También se rumoreó que Sutil podría sustituir a Michael Schumacher en Mercedes GP, pero el heptacampeón ha afirmado que seguirá en 2011.

De momento todavía no hay contrato, pero tal y como ha comentado Sutil, "espero que ocurra en las próximas dos semanas".

"Es muy divertido seguir con Force India porque veníamos de la parte de atrás. Cada año mejoramos, y 2010 ha sido nuestro año más exitoso. Tenemos que asegurar que mantenemos esa tendencia, aunque a finales de esta temporada hemos perdido un poco de potencial", aclaraba el piloto alemán.

El Aleman prefiero quedarse en lo seguro y seguir creciendo una temporada más en Force India para en el futuro poder fichar con una escudería de punta. Por ahora, ya se ha asegurado su volante, para la temporada 2011.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en Pasión Automovilismo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
 
 

Contacto:

Pasion_automovilismo@hotmail.com

Twitter:
@Pautomovilismo