Maldonado probara un Hispania en Abu Dhabi

lunes, 8 de noviembre de 2010

El Piloto Venezolano Pastor Maldonado, actual campeón de la GP2 Series, estará probando por cuatro días de tests en el circuito de Abu Dhabi un auto del equipo Hispania Racing (HRT F1 Team).

Maldonado probará tanto en los test para jóvenes pilotos un día con Hispania y otro con Williams, como en los días previstos por Pirelli para que las escuderías prueben por primera vez los nuevos neumáticos de la Fórmula Uno para la temporada 2011

“Poder pilotear para Hispania Racing después de proclamarme campeón de la GP2 será algo muy especial para mí. Será una gran experiencia y tengo muchas ganas de subirme al monoplaza”, comentó Maldonado.

“Los tres días serán muy importantes. Espero contribuir al desarrollo del equipo y acumular toda la experiencia posible”, finalizo el venezolano.

Hace días se decía que Maldonado podría ser piloto de Williams para la Temporada 2011. Primero se daba como segura la salida de Nico Hülkenberg, pero, en las últimas informaciones desde Brasil, se ponía en duda el asiento de su compañero Rubens Barrichello.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en Pasión Automovilismo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
 
 

Contacto:

Pasion_automovilismo@hotmail.com

Twitter:
@Pautomovilismo