Buen resultado para Hispania en Brasil

lunes, 8 de noviembre de 2010

El equipo Hispania Racing (HRT F1 Team) ha conseguido un buen resultado en el Gran Premio de Brasil que se disputo este Fin de Semana por que por tercera vez consecutiva sus dos autos lograron terminar la Carrera.

Colin Kolles:
"Hemos protagonizado una buena carrera, mejor de lo esperado. Hemos podido seguir el ritmo de los demás equipos nuevos fácilmente. Christian Klien ha tenido mala suerte ya que ha tenido que parar en la salida del pit lane debido a un problema con la presión de la gasolina. Quiero dar las gracias a los mecánicos, que pudieron arreglar el coche y conseguir que saliera después de sólo cuatro vueltas. Bruno Senna hizo una muy buena carrera en su Gran Premio de casa y pudo acabar cerca de los demás equipos nuevos. Ahora toca centrarnos en la última carrera de la temporada en Abu Dhabi, donde esperamos conseguir otro resultado positivo".

Christian Klien:

"Desafortunadamente, el monoplaza se paró cuando me dirigía a la parrilla de salida debido a un problema con la presión de la gasolina. Pero los mecánicos han hecho un gran trabajo y han podido solucionarlo, incorporándome a la carrera después de sólo cuatro vueltas. Hemos podido adquirir más experiencia. Los tiempos por vuelta eran bastante buenos y hemos podido seguir el ritmo de los otros equipos nuevos. Debido a los problemas que he tenido al principio, tenía más gasolina en el coche, pero he podido acabar la carrera haciendo unos tiempos muy constantes. Estoy contento de haber completado otra carrera después de la de Singapur y quiero dar las gracias al equipo por darme otra oportunidad y por haber hecho un gran trabajo durante todo el fin de semana".

Bruno Senna:
"Hemos protagonizado una sólida carrera hoy, y hemos acabado justo por detrás de los demás equipos nuevos. Estoy muy satisfecho con el resultado que he conseguido hoy en mi primera carrera de Fórmula 1 en casa. Los ánimos de los fans en las gradas antes de empezar la carrera me han animado mucho y me han llenado de energía para las 71 vueltas. Quiero dar las gracias por el apoyo recibido y por el gran trabajo del equipo. Ahora tengo ganas de correr en la última carrera de la temporada en Abu Dhabi y hacer un buen trabajo".

El Próximo desafió del equipo Español sera el 14 de noviembre en Abu Dhabi, ultima carrera del año.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en Pasión Automovilismo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
 
 

Contacto:

Pasion_automovilismo@hotmail.com

Twitter:
@Pautomovilismo