Lucas di Grassi Corre en Casa... y hay dudas para el 2011

jueves, 4 de noviembre de 2010

A los tres equipos debutantes de la Fórmula 1 de esta temporada 2010 les quedan dos carreras en las que poder puntuar en el Campeonato del Mundo en su temporada de debut. En dos de estos equipos hay pilotos brasileños, uno de los cuales es Lucas di Grassi, y los dos debutarán en el Gran Premio que se disputa este fin de semana en casa.

Bruno Senna del equipo Hispania lógicamente será uno de los protagonistas frente a la prensa y los afortunados seguidores que puedan estar cerca de él durante este fin de semana en el paddock de Interlagos. Su tío Ayrton fue triple Campeón del Mundo y además consiguió la victoria en casa con McLaren en 1990 y 1993.

Sin embargo, el piloto de Virgin Racing di Grassi también está muy ilusionado con la carrera, además de los otros dos brasileños Felipe Massa de Ferrari y Rubens Barrichello de Williams.
“Se hace un sueño realidad poder debutar en este Gran Premio que se celebra en mi país natal,” comentó Lucas.

“Será otra carrera difícil pero me siento motivado por pilotar frente a mis seguidores. La clave será estar concentrado y pilotar al 100%.”

Por otra parte como todo final de temporada los rumores de cambio de butacas empiezan a copar los titulares de las noticias y Lucas no queda afuera de ellas. El actual piloto de Virgin ha asegurado que ve peligrar su asiento en la escudería de Sir Richard Branson frente a nuevos pilotos de otras categorías y que han estado en contacto con Virgin.

Tal y como indica el diario belga 'La Libre', Giedo Van der Garde sería el candidato ideal para reemplazar al brasileño al volante del Virgin de la temporada 2011. Junto a Van der Garde también suena el nombre de Jerome d'Ambrosio, actual piloto en las sesiones de los viernes subido al monoplaza de di Grassi, y quién habría captado diferentes patrocinadores para ser piloto oficial en 2011.

"No hay amenaza por parte de llos. Si fuera por los directivos de Virgin, continuarían con los mismos pilotos de esta temporada. Pero sabemos que eso depende de otros factores...financieros principalmente", afirmaba el brasileño al diario 'O Estado de Sao Paulo'.

En las palabras de Di Grassi, se nota cierto miedo a perder su actual posición en Virgin, y más teniendo en cuenta las informaciones del diario belga afirmando que Van der Garde podría fichar por Virgin durante este fin de semana en Interlagos. Así, el piloto holandés llegaría a la escudería británica con más patrocinadores que D'Ambrosio, afirmando que el factor financiero es el único que, de momento, importa a Sir Branson.

Si de cambios se trata, hoy se ha hecho público que el también brasileño Bruno Senna podría dejar Hispania para pasarse a Lotus. "No hay nada decidido todavía, mi centro de atención está en acabar el mundial de la mejor manera posible. Todavía hay muchas decisiones por llegar", afirmaba Senna.

Si Giedo Van der Garde se convierte en piloto oficial de Virgin sólo se sabrá si se está informado de todo lo que ocurra en el Gran Premio de Brasil. Sin duda, la prueba con más alicientes de la temporada, ¿te la vas a perder?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en Pasión Automovilismo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
 
 

Contacto:

Pasion_automovilismo@hotmail.com

Twitter:
@Pautomovilismo