Kahne en la pole

sábado, 20 de noviembre de 2010

Inmediatamente después de que Kasey Kahne realizara una vuelta lo suficientemente buena como para lograr su primera pole con el Toyota Nº 83 de Red Bull Toyota, Denny Hamlin se resignó a tentar a la suerte en la búsqueda de su primer título en la serie de la Copa Sprint.
Kahne (176.904 mph) y Carl Edwards (176.725 mph) compartirán la primera fila en las Ford 400 del domingo, la última carrera de la temporada, luego de dominar la sesión de clasificaciones del viernes en Homestead-Miami Speedway.

Hamlin, quien mantiene una ventaja de 15 puntos sobre el cuatro veces campeón defensor Jimmie Johnson, largará 37 º tras marchar a 174.407 mph. Johnson, por otro lado, clasificó sexto, a 176.482 mph. Kevin Harvick, que está a 46 puntos de Hamlin y es el otro piloto con chances de ganar el campeonato, largará 28º.

Tras no poder encontrar velocidad durante la práctica, Hamlin usó la puesta a punto de su compañero de equipo en Joe Gibbs Racing Kyle Busch para las pruebas de tiempo. Eso no ayudó.
"Estaba muy apretado", dijo Hamlin. "No mejoramos [después del cambio], pero el auto estará bien [en la carrera]. Lo sabemos. Esta es una pista en la que puedes sobrepasar. Esperamos con ansias esa parte. Los viernes nunca han sido nuestro fuerte, así que tendremos que volver a pelear".

Johnson hubiese preferido ganar la pole, pero quedó contento con su puesto de salida. "Nos preparamos verdaderamente bien con las posibilidades que podíamos enfrentar en el auto, por ejemplo cómo estaba la dirección, y las cosas funcionaron como lo planeamos, lo cual fue lindo", dijo Johnson, quien puede ganar su quinto título consecutivo si gana el domingo y es el piloto que más vueltas lidera.

"Entonces estoy ansioso por saber desde dónde largaremos, y también ansío que lleguen las prácticas [del sábado]. Hay trabajo por hacer, acomodaremos las cosas y nos divertiremos".
El martes, Kahne se someterá a una cirugía artroscópica en sus dos rodillas para corregir un problema congénito. Kahne dijo que le cirugía optativa limpiará las áreas que rodean sus rodillas.
"Estoy ansioso por la carrera del domingo", dijo Kahne, quien ganó su cuarta pole de la temporada (tres de las cuales fueron con Richard Petty Motorsports) y la 20º de su trayectoria.

"Será interesante estar adelante, en la puja. Denny, Harvick y Jimmie -- van a estar veloces en la carrera. Estoy orgulloso de que estemos así de rápidos. Espero que podamos mantenernos cerca [el sábado], hacer una buena práctica, ser competitivos y estar adelante el domingo".
Jamie McMurray se quedó con la tercera colocación de largada, seguido por Bill Elliott y A.J. Allmendinger. Michael McDowell y Patrick Carpentier no lograron clasificarse dentro del pelotón de 43 autos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en Pasión Automovilismo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
 
 

Contacto:

Pasion_automovilismo@hotmail.com

Twitter:
@Pautomovilismo