Hulkenberg no es mas piloto de Williams

lunes, 15 de noviembre de 2010

El manager del alemán Nico Hulkenberg confirmo en el día de hoy que Hulkenberg no seguirá en Williams en la Temporada 2011.

Nico llego a Williams este año por haber sido campeón de la GP2 Series.

"En primer lugar, me gustaría dar las gracias a Nico por su duro trabajo este año, y antes de que en la preparación de sí mismo para la Fórmula Uno. Estamos muy orgullosos de haberlo apoyado durante la Fórmula 3, la GP2 y en su debut en la Fórmula Uno. En Williams tenemos desde hace muchos años la intención de traer nuevos talentos y estamos convencidos de que Nico conseguirá grandes cosas. Le deseamos lo mejor y confío que nuestros caminos se cruzarán de nuevo en el futuro", Comento Frank Williams, dueño del equipo.

Su manger dijo que su piloto va estar en 2011 en Formula 1. Ya un rumor hubo de que podría estar sustituyendo a Felipe Massa la próxima temporada en Ferrari.

En Hungría, el piloto alemán consigue su mejor resultado, un gran sexto puesto. En el Gran Premio de Brasil, Hulkenberg consigue una sorprendente primera pole, siendo esas sus destacadas actuaciones en 2010.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en Pasión Automovilismo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
 
 

Contacto:

Pasion_automovilismo@hotmail.com

Twitter:
@Pautomovilismo