Buena Clasificacion de McLaren en Abu Dabi

sábado, 13 de noviembre de 2010

El equipo McLaren tubo este sábado una descartable actuación en la Clasificacion por que sus dos pilotos clasificaron entre los cinco primeros lugares. Sin embargo la Clasificacion de hoy ha hecho protagonistas a los McLaren, ya que las posibles órdenes de equipo de Red Bull han pasado a un segundo plano.

Halmiton que estara largando en Segundo Lugar, Comento: "Un buen comienzo para el fin de semana, el equipo ha mejorado el coche, lo que me ha permitido ser más competitivo. No tengo nada que perder, estoy muy contento. No lo puedo entender, no tengo presión y ello ayuda muchísimo. En 2007 y 2008 había mucha presión pero ahora hay una diferencia, lo estoy disfrutando." Sin duda el hecho de no depender de sí mismo, y ser el que tienes menos posibilidades matemáticas de hacerse con el título está dando alas al británico.

El campeón saliente Jenson Button saldra desde el Cuarto Lugar, Dijo: "Fue mucho mejor que ayer, no había manera ayer. La Q3 fue muy buena, y la Q2 razonablemente buena. En la Q1 tuve muchos problemas de vibración en los frenos. Mejoró a lo largo de la calificación, pero seguía la vibración, lo que no ayudaba a nuestros problemas de bloqueo del tren delantero Estoy contento con el coche, es una pena que me fuese por fuera del circuito en el último sector de mi última vuelta."

"Ayer fue realmente complicado con el coche con baja carga aerodinámica. Hoy puse la misma carga que Lewis, y mejoró. Estoy bastante contento con el coche, hemos hecho una gran mejora respecto a ayer."

Halmiton tiene posibilidades de ser campeón pero necesita casi un milagro por que es el Piloto que menos chances tiene para ser campeón.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en Pasión Automovilismo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
 
 

Contacto:

Pasion_automovilismo@hotmail.com

Twitter:
@Pautomovilismo