Declaraciones de los Pilotos de Mercedes previo a Shangai

jueves, 25 de noviembre de 2010

En la vispera de la ultima ronda del DTM en el circuito urbano de Shangai, la definicion esta cerrada en tres pilotos, los representantes de Mercedes Bruno Spengler, Paul Di Resta y Gary Paffett.

Los tres hicieron declaraciones en la previa de la carrera a la espera de poder definir el campeonato en su favor

Bruno Spengler (Mercedes-Benz Bank AMG Clase C), es actualmente líder en la clasificación DTM después de diez rondas de la DTM temporada 2010: "El tercer lugar en el Adriático y la asunción de la tabla de posiciones son las mejores condiciones para el final de la temporada en China - No puedo esperar para ir al inicio de Shanghai. El título que puedo ganar a partir de ahí el poder propio y darlo todo por ella. Espero una emocionante carrera que será muy exigente físicamente. El trazado de la pista es muy exigente y el mercado lo tiene todo - hay dos peleas garantizado

Paul Di Resta (AMG Mercedes C-Class), actualmente segundo en la clasificación DTM: "Bruno está a sólo tres puntos y el DTM no es mucho. El trazado de la pista puede ser un duro y físicamente exigente carrera y los adelantamientos deben esperar algunos de sus puntos posibles. En el ritmo por debajo de la aceleración, frenado y dirección coches, pilotos y calificar de caótica. Esto requiere la puesta en marcha de un compromiso entre velocidad y carga aerodinámica. Estoy seguro de que el público chino estará encantado ".

Gary Paffett (Salzgitter AMG Mercedes C-Class), actualmente el tercer lugar en la tabla de posiciones DTM y ganó la carrera DTM en Shanghai en 2004: "El circuito urbano de Shanghai parece técnicamente muy difícil, y no será fácil, una buena puesta a punto para el para encontrar los requisitos de diferentes - sobre todo porque no tenemos experiencia en la pista. Hasta ahora la única carrera en Shanghai -, sino en un curso diferente en el distrito de Pudong - he ganado en el 2004, ese es mi objetivo en esta ocasión. Mi distancia de Bruno tiene nueve puntos y el campeonato sigue siendo teóricamente posible - pero voy a darlo todo. "

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en Pasión Automovilismo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
 
 

Contacto:

Pasion_automovilismo@hotmail.com

Twitter:
@Pautomovilismo