Bowyer gana la carrera, pero Bodine se queda con el titulo

sábado, 13 de noviembre de 2010

Clint Bowyer no perdió su toque a pesar de una pausa de tres años en la Serie Camping World de Camionetas de NASCAR.

Conduciendo el Chevrolet Nº2 de Kevin Harvick, Bowyer ganó el viernes la Lucas Oil 150 en Phoenix International Raceway en su primera carrera en la categoría desde el 20 de octubre de 2007 en Martinsville.

Todd Bodine también tenía una razón para celebrar. Con un 12º puesto en Phoenix, Bodine alcanzó su segundo campeonato en la Serie de las Camionetas. Tiene una ventaja insuperable de 202 puntos sobre Aric Almirola antes de disputar la carrera final de Homestead-Miami Speedway el viernes próximo.Bowyer venció a Kyle Busch en la línea de llegada por 1.039 segundos.

Johnny Sauter finalizó tercero, seguido por Matt Crafton y Almirola. "Todos en el taller hicieron un gran trabajo armando esta máquina", dijo Bowyer. "Estaban entusiasmados antes de que llegáramos aquí, y cada vez que estos muchachos se sienten así por constuir una camioneta en el taller, sabes como piloto que tendrás algo bueno, y ciertamente fue así. "Me encanta esta serie, y pienso que son de las mejores carreras que tenemos en NASCAR. Es divertido estar de regreso".

Bowyer tuvo la camioneta dominadora desde el comienzo. Después de tomar el primer lugar de manos del ganador de la pole, Austin Dillon luego de un reinicio en la vuelta 24, Bowyer construyó un liderazgo que alcanzó los 6.626 segundos antes de que NASCAR mostrara la segunda bandera amarilla de la carrera en la vuelta 53.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en Pasión Automovilismo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
 
 

Contacto:

Pasion_automovilismo@hotmail.com

Twitter:
@Pautomovilismo