Sergio Perez llega a la Formula 1

jueves, 7 de octubre de 2010

El Piloto Mexicano Sergio "Checo" Perez, Actual sub campeon de la GP2 Series, sera piloto en la Temporada 2011 del equipo Sauber.

Perez tendra de comapañero de equipo al Japones Kamui Kobayashi.

“Esto es poder concretar un sueño que en los últimos años había tenido, es darle una gran alegría a mi País y a mi familia que en todo momento ha estado conmigo”, dijo “Checo” Pérez.

“Mi deseo es poner a México en lo más alto en este deporte, es un gran reto, pero creo que con la experiencia que hemos ido acumulando en los últimos años me siento bastante capaz de poder hacer un buen papel y ahora sólo queda esperar y ponernos a trabajar”.

Por su parte, el patrón de Sauber expresó estar confiado de que "en Sergio Pérez y Kamui Kobayashi" tendrán "una pareja de pilotos fuerte", a pesar de la jovencísima edad y corta experiencia de ambos.

"Sergio ha mostrado una continua curva ascendente en los últimos años. Él ha demostrado su espíritu de lucha en las carreras durante el transcurso de la última temporada y ha probado que está listo para dar el salto a la Fórmula Uno", afirmó Peter Sauber.

Sergio Perez entrevistado en ESPN

PARTE 1



PARTE 2

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en Pasión Automovilismo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
 
 

Contacto:

Pasion_automovilismo@hotmail.com

Twitter:
@Pautomovilismo