F1: Lotus es el mejor equipo novato en Suzuka

viernes, 8 de octubre de 2010

El Equipo Lotus Racing fue le mejor equipo de los novatos en las dos tandas de Entrenamientos, con Heikki Kovalainen y Jarno Trulli cómodamente siendo más rápidos que Lucas di Grassi y Timo Glock de Virgin.

"Creo que tenemos que estar muy contentos en la actualidad", dijo. "Realizamos todo el programa y, a pesar de que no pude encontrar los niveles de adherencia iguales a los chicos de delante, creo que hemos logrado lo que nos propusimos para el día de hoy.”

"La batalla con los chicos que nos rodena está muy apretada y eso es excelente para nosotros en el equipo, ya que nos mantiene enfocados, y para los fans, ya que puede hacer que se levanten de sus asientos.”

"Obviamente, casi todo el esfuerzo en la fábrica está en el próximo año, así que es bueno que podamos seguir por delante de Timo y Lucas y creo que para el resto del fin de semana será una pelea muy buena entre nosotros".

Mañana desde las 02h00 (Horario de Argentina) comienza la Clasificacion que sera Transmitida por Fox Sports.

1 comentarios:

TW dijo...

Si, Lotus es la mejor dentre las estreantes, pero me asusta el diferencia de lotus para las otras equipos (+ de 1,5s).

en la temporada 2011, lotus viene más furte. dentre las estreantes, es la equipo que tiene más probabilidades de tener un futuro en la F1.

saludos

Publicar un comentario

Gracias por comentar en Pasión Automovilismo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
 
 

Contacto:

Pasion_automovilismo@hotmail.com

Twitter:
@Pautomovilismo