EL DTM CLASIFICO EN ADRIA

sábado, 30 de octubre de 2010



Este sabado se realizo la jornada clasificatoria del DTM, con resultados distintos para los lideres del campeonatos, mientras que la Pole fue a manos de Gary Paffett el piloto británico de Mercedes, y será acompañado en la primera fila por Bruno Spengler segundo del camponato el canadiense también con Mercedes, obtuvo una gran clasificación de cara a la carrera del domingo considerando que el líder del campeonato el otro británico Paul Di Resta clasifico sexto con su Mercedes .

Declaraciones de los tres primeros en la grilla de partida y del líder del campeonato

Gary Paffett (Salzgitter AMG Mercedes C-Class) la pole position: "Me sentí cómodo ya ayer y fue capaz de mejorar un poco una y otra vez. Doy las gracias a todo el mundo en nuestro equipo por el gran trabajo. Voy a darlo todo mañana, para estar al frente también al final y para reducir la brecha detrás de Paul en la clasificación general. Mi objetivo es mantener mis opciones al título con vida. "

Bruno Spengler (Mercedes-Benz Bank AMG Clase C) Segundo: "Al final de mi última vuelta he cometido un error en la frenada, sin embargo, me quedé en la línea y no creo que me costó mucho tiempo. Estoy contento con el segundo lugar en la parrilla. Yo estaba en la única vuelta de calificación de un par de veces este año, pero nunca estaba en la pole. En cambio, he ganado dos veces y espero poder repetir esta mañana."

Mattias Ekström (Red Bull Audi A4 DTM), Tercero: "Hoy fue una sesión de calificación de los sentimientos encontrados. Pensé que fue eliminado después de la primera sección ya.Timo es lamentable que se fue a la línea de la tarde del, fue mi buena suerte y me llevaron a la siguiente ronda. De tres posiciones ciertamente no es malo, pero ya se enoja cuando uno mira la baja en residuos. Mañana en la carrera, todo es posible, y el objetivo es claro: la victoria. "

Paul Di Resta (AMG Mercedes C-Class), sexto: "He luchado durante todo el fin de semana para sacar el máximo de mi coche y al final me faltaba alrededor de una décima de segundo para llegar a la única vuelta de calificación. Ahora trabajaremos en nuestra estrategia de carrera, así que voy a ser capaz de mover hasta mañana. "

Pociciones de Largada:
1-Gary Paffett 1:10.471
2-Bruno Spengler 1:10.481
3-Mattias Ekströn 1:10.560
4-Jamie Green 1:10.700
5-Mike Rockenfeller 1:10.271
6-Paul Di Resta 1:10.309

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en Pasión Automovilismo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
 
 

Contacto:

Pasion_automovilismo@hotmail.com

Twitter:
@Pautomovilismo