Escalofriante Accidente de Premat en Adria

domingo, 31 de octubre de 2010

El piloto francés Alexandre Premat (Audi) salió hoy ileso de un escalofriante accidente durante la décima carrera del campeonato alemán de turismos (DTM), disputada en el circuito italiano de Adria.

Premat perdió el control de su Audi A4 al final de la primera vuelta tras recibir el impacto del coche de Maro Engel (Mercedes). Su coche se golpeó contra el muro de la recta de meta al otro lado de la calle de garajes y comenzó a dar vueltas sobre sí mismo.

Premat salió por su propio pie del destrozado coche. Fue atendido enseguida por las asistencias y trasladado al centro médico del circuito para someterse a diversas pruebas.
Wolfgang Ullrich, jefe de Audi Sport, declaró que pudo hablar con el piloto y que éste está bien. "Alex tiene que estar muy orgulloso de los coches que hemos construido para el DTM. La seguridad es nuestra prioridad", dijo Ullrich.
Mientras que Premat declaro, "Ha sido un accidente muy fuerte. Estoy contento de que Audi halla invertido tanto en la seguridad de los coches DTM en estos años.No voy a decir nada sobre el accidente con Maro Engel. Me gustaría ver las imágenes de televisión en primer lugar. "

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en Pasión Automovilismo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
 
 

Contacto:

Pasion_automovilismo@hotmail.com

Twitter:
@Pautomovilismo