AUVO 9na Fecha, aburrido y emocionante.

domingo, 31 de octubre de 2010

Se disputo la 9na Fecha de AUVO, en el Autódromo de Mercedes. Martin Verdechia, Wilfredo Pomes, Victor Hugo Morales, Marcelo Pessina y Giordano Hernandez los ganadores de la fecha.
Una fecha un tanto aburrida, ya que no nos brindo el espectáculo al cual estamos acostumbrado a ver, pero nos dejo mucho, y mucha emoción para la próxima fecha, ya que se define los campeonatos de "autos con techos", en la ultima fecha. Para los Monopostos se puede definir o perfilar para campeón en la próxima fecha para ellos la 9na fecha, recordemos que no corrieron en la primer fecha de AUVO, Punta Del Este, el 15 de Noviembre en el Autódromo de El Pinar

Gana Martin Verdecchia y de a poco hace historia.

Martin Verdecchia

Por la mañana temprano se largaba la Formula Vee, Martin Verdecchia adelante, se ponía en verde el semáforo y de movida Muraglia abandonaba por problemas mecánicos, muy buena largada de Fernando Cabeda y una mala largada de Norberto Verdecchia hace que el monarca de la categoría vaya para delante rápidamente ubicándose segundo al pasar a su Hermano Daniel Cabeda en la curva dos.
Inmediatamente iba salir el SC, tres vueltas con SC y Martin Verdecchia se la jugaba en el re lanzamiento, los aguanto hasta la recta principal donde nadie sabia cuando iba acelerar y de repente salio y los durmió, saco una ventaja y la mantuvo hasta la bandera a cuadros.
Atrás Fernando Cabeda y Daniel Cabeda iban a caza de Verdecchia, pero no tenían el ritmo suficiente para hacerlo. En la ultima vuelta y en la ultima curva, Fernando Cabeda deja pasar a Daniel, ya que pelea el campeonato con Martin Verdecchia, y así poder terminar segundo y sumar mas puntos. Completo el Podio Wilmar Barboza que viene haciendo muy buenas carreras.

Pomes de punta a punta.

"Quique" Pomes

En lo que respecta a la Formula Chevrolet, el ganador fue Wilfredo Pomes, desde el vamos saco una ventaja importante y nadie pudo seguirlo. Hernan Flores, que el sábado volcó y destrozo el auto, largaba segundo pero no podía llevar bien al Crespi y fue siendo superado por sus rivales.
Federico Galfi termino segundo y tercero Ariel Bidart obteniendo así su mejor resultado en su primer temporada.
Gran labor del Salteño Andre Lafon que termina cuarto de gran manera y con suerte ya que en la ultima curva sufre una falla mecánica y llega por inercia.

Volvio el cabeza a ganar.

V. Hugo Morales

En SuperEscarabajos Victor Hugo Morales, el ex campeón de la categoría que retorno este año, volvió a ganar. Largo en adelante y la lucha de sus rivales hizo que se escape y poder ganar de punta a punta. Segundo fue Nacho Abelenda y tercero Zucco. Todo esta para definir en la ultima fecha.


Marcelo Pessina se encuentra con la victoria.

Marcelo Pessina

En Turismo Libre largaba en Punta Oroná, una largada muy mala y ahí es superado por Marcelo Pessina, que no se desprendería de la punta y llegaría así al final de la carrera.
Lo mas emocionante fue que sobre el final de la carrera mas precisamente faltando 4 curvas para que termine se queda Javier Aratti que ya estaba festejando su campeonato, pero fallas mecánicas hicieron que abandone, con esto y el resultado de Luis de Luca que fue quinto, se define el campeonato en la ultima fecha.
Segundo en la carrera iba ser Leonardo Silva y tercero Diego Pessina.

Giordano en gana en casa.

El locatario Giordano Hernandez gano, y se tomo revancha de no poder ganar en su casa en la 3er Fecha. De Punta a punta y sin complicaciones Giordano Hernandez se hizo de la carrera. Atrás Jorge Pontet y Fabricio Larratea peleaban por el segundo lugar desde el comienzo de la carrera.
Fue una carrera aburrida, lo mas interesante fue la pelea entre Ferra y Laguardia, que pelean el campeonato, a falta de dos vueltas en la curva dos Laguardia le pega a Ferra y se termina la carrera para ellos. Ahora el nuevo líder del campeonato es Larratea.
En Superturismo A1, triunfo de Rodrigo Aramendia y con este resultado también puede definir el campeonato. El podio se completó con Eduardo Capel y Alejandro Casavieja.
Alfredo Noceti Devoto llego a liderar la A1 luego de largar ultimo, pero una falla lo dejo sin la victoria pero pudo conseguir algún punto y con estos quedarse primero en la tabla.

Noceti Devoto

Noceti Devoto, Etchegorry, Aramendia y Capel van por el campeonato en la ultima del año.

La próxima fecha sera el 4 y 5 de Diciembre en el Autódromo de El Pinar. Para F. VEE y F. Chevrolet el 15 de Noviembre sera la 9na fecha junto con el Karting Nacional en el Autodromo de El Pinar
Luego actualizaremos con mas detalle.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en Pasión Automovilismo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
 
 

Contacto:

Pasion_automovilismo@hotmail.com

Twitter:
@Pautomovilismo