Barrichello ya quiere probar el Circuito de Corea

jueves, 21 de octubre de 2010

El Piloto Brasileño Rubens Barrichello del equipo Williams F1 comento que ya quiere probar el nuevo circuito de Yeongam en Corea del Sur donde este Fin de Semana la Formula 1 estará corriendo por primera vez.

“Mi cabeza está preparada para cualquier cosa en Corea,” declaró el piloto de Williams. “Todo lo que se acerca del circuito es que hay una larga recta y varias curvas cerradas, eso es todo.”

“No hemos podido preparar demasiado el fin de semana, así que deberemos ir allí y adaptarnos. El jueves recorreré el circuito a pie y seguramente también lo haré en un ciclomotor posteriormente. También revisaré los datos que tengan los ingenieros, y eso es todo lo que podremos hacer.”

“Todos estaremos en la misma situación, aprenderemos sobre la marcha. Sabemos como pilotar un monoplaza de Fórmula 1, sabemos como conducir rápido así que solo tenemos que hacer las dos cosas al mismo tiempo. No había estado en Corea antes así que no tengo expectativas pero si tengo muchas ganas de visitar el país y averiguar como es”, Explico el Brasileño.

Barrichello se encuentra decimo primero en el Campeonato.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en Pasión Automovilismo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
 
 

Contacto:

Pasion_automovilismo@hotmail.com

Twitter:
@Pautomovilismo