TRV6: Cambios para el 2011

martes, 14 de diciembre de 2010

Alejandro Urtubey, mandamás de la "Categoría Espectáculo", Confirmo que el próximo año la Top Race V6 tendra la fiscalizacion de la Confederación Sudamericana de Automovilismo (CODASUR).

"La FIA, a través del ACA, nos comunicó oficialmente que nos nombraron categoría sudamericana, así que vamos a estar fiscalizados por esa entidad a través de la Codasur a partir de la primera competencia de 2011 que se desarrollará en Buenos Aires", señaló Urtubey. De esta manera, la de Paraná será la última competencias fiscalizada por la ACTC.

La Top Race V6 sera la primera categoría de techo en Argentina que sera Sudamericana.

Además, Se confirmo las fechas donde se correrá en 2011, aunque algunas de ellas aún no tienen el circuito definidos, y reveló que su campeonato no terminará en julio del año próximo sino que se le agregarán fechas y terminara en el mes de diciembre.

En el 2011 la Top Race V6 dejara de usar el Campeonato de Etapas y usara el sistema normal (El que sume mas puntos, Sera el campeón).

"Volveremos al modelo de campeonato de febrero a diciembre. Se llegó a la conclusión de que no fue una buena idea programar fechas en el verano porque era muy difícil hacerlo. La idea es reformar el reglamento deportivo y que este campeonato que empezó en julio de 2010 termine en diciembre de 2011. ¿Cómo? Agregando una etapa más y definiendo el campeonato en las últimas cuatro carreras", señaló Urtubey.

Estos son los circuitos donde correrá la categoría "Categoría Espectáculo" en 2011: Buenos Aires - 5 de Febrero, Santa Cruz do Sul (Brasil) - 27 de febrero, La Plata o Salta - 3 de abril, Punta del Este (Uruguay) - 24 de abril, Sede a confirmar - 15 de mayo, Parana - 19 de junio, Sao Paulo (Brasil) - 31 de julio, Termas de Río Hondo - 4 de septiembre , Buenos Aires "La Carrera del Año" - 25 de septiembre, Sede a confirmar - 19 de octubre, Comodoro Rivadavia - 20 de noviembre y Sede a confirmar - 18 de diciembre.

Urtubey confirma los Circuitos para la Temporada 2011:


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en Pasión Automovilismo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
 
 

Contacto:

Pasion_automovilismo@hotmail.com

Twitter:
@Pautomovilismo