Se define el titulo de la Formula Truck

jueves, 2 de diciembre de 2010

Este Fin de Semana en el Autódromo Internacional Nelson Piquet de Brasília (DF) se estará definiendo el titulo de la Temporada 2010 del Campeonato Brasileño y Sudamericano de Formula Truck entre Felipe Giaffone (Volkswagen) y Roberval Andrade (Scania).

Giaffone llega a Brasilia siendo puntero del Campeonato pero Andrade esta solo a 17 puntos pero todo puede pasar.

"Estoy muy confiado en tener una buena carrera en Brasilia Sé que es una pista que favorece más a mis rivales (con motor de 12 litros - el motor de su VW tiene nueve)., Pero creo que nuestro Volkswagen Constellation tendrá un buen rendimiento en este circuito", Comento Giaffone.

Andrade, que lleva los colores del Corinthians en su camión, explico que tiene un gran camión y que luchara por el titulo. "Tengo que hacer mi parte, tratar de ganar todo. Pole, vuelta rápida, ganar la carrera como lo hice en Curitiba. Hay que tenía en mente para hacer los 32 puntos posibles e hize 31 en Brasilia será la misma cosa, repito... Tengo que hacer mi parte, me preocupa lo que está a mi alcance. Si el título viene, grandes, de lo contrario tendré que hacer mi mejor esfuerzo. "

Giaffone buscara su tercer titulo en la Categoría y Andrade el Segundo.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en Pasión Automovilismo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
 
 

Contacto:

Pasion_automovilismo@hotmail.com

Twitter:
@Pautomovilismo