Nelsinho a la NASCAR Camping World Truck Series

jueves, 16 de diciembre de 2010

Llega Diciembre y los cambios de pilotos que van y vienen pasa como en todos los deportes, los planes de Nelson Piquet Junior para este 2011 que se nos avecina son el de poder realizar una temporada casi completa, 25 competiciones, en las populares camionetas de la NASCAR norteamericana, de la mano de la estructura de KHI, regentado por el conocido Kevin Harvick.

El ex Renault de F1 estará esta vez al volante de una Chevrolet Silverado, con la que a partir del 18 de febrero en Daytona intentara hacerse con el titulo de Rookie de año.

Nelsinho, no solo tiene un plan a largo plazo para evolucionar dentro de la competición de manera tal de ser competitivo e ir ascendiendo en las categorías, sino que también lo ve como una oportunidad para poder abrir puertas a los pilotos brasileños en EEUU y sobre todo en NASCAR, según declaraciones del mismo piloto brasileño.

"Quiero convertirme en el primer brasileño que haga una temporada competitiva en la NASCAR. Creo que es importante abrir esa puerta a los brasileños en los Estados Unidos"

Desde ya tienen un proyecto a largo plazo con una de las escuadras mas competitivas del certamen. Un campeonato conocido por la gran relación costos/premios.

Le espera una gran temporada de aprendizaje y donde podrá demostrar su gran talento.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en Pasión Automovilismo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
 
 

Contacto:

Pasion_automovilismo@hotmail.com

Twitter:
@Pautomovilismo