Mariano Werner debutara en Top Race

jueves, 2 de diciembre de 2010

Uno de los pilotos mas destacados de este año estará debutando en la Tercera fecha de la Etapa de Primavera del Top Race V6 en el Autódromo Ciudad de Paraná, Entre Ríos y es el Local Mariano Wener que en el día de hoy se incorporo al equipo Schick Racing.

Werner estará manejando un Mondeo TRV6 y tendra de compañeros de equipo a Brian Smith, Nicolás Iglesias y Nicolás Cotignola.

"Siempre tuve ganas de correr en Top Race. Tuve la oportunidad de correr en La Plata y por uno u otro motivo nunca se me dio. La categoría está en su mejor momento y estoy muy contento de poder sumarme. Tengo bastante contacto por el 'Gurí' Martínez que siempre me cuenta cosas y siempre quiso que esté dentro de Top Race", Comento el entrerriano.

"El 'Gurí' me contó que la categoría está fuerte y difícil, y que con el cambio de gomas se pusieron los autos más rápidos y el piloto trabaja bastante. Además pude ver que la modalidad de clasificación (a una vuelta lanzada por piloto) prepara a los corredores de otra forma. Por suerte voy a poder subirme a un Top Race en mi ciudad, en un circuito que tanto conozco y frente a mi público. Así le pongo el broche de oro a un año deportivamente muy bueno", Finalizo Mariano.

Werner ya había participado en una carrera del Top Race V6, Fue en la edición 2009 de "La Carrera de la Historia" cuando fue invitado por Omar Martínez.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en Pasión Automovilismo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
 
 

Contacto:

Pasion_automovilismo@hotmail.com

Twitter:
@Pautomovilismo