Fontana grito Campeón en Potrero de los Funes

domingo, 5 de diciembre de 2010

Corriendo a su estilo, El arrecifeño Norberto Fontana del Equipo Ford logro en la tarde de este domingo en el Circuito Internacional de Potrero de los Funes, su segundo titulo en el TC2000 después de haber finalizo la carrera en el Cuarto Lugar.

El primer titulo de Fontana fue en el año 2002 cuando corría para Toyota.

Fontana que había largado desde el décimosegundo lugar, fue por todo o nada en la Final y el "Gigante de arrecifes" empezó a superar autos y en la mitad de la carrera supero a Leonel Pernia (Honda), quien, aunque aún se consagraba campeón estando detrás de Fontana, luego cometería un error perdiendo el control de su auto, cayendo varios lugares a siete vueltas del final.

Pernia volvió a la pista en decimocuarto lugar pero no pudo ganar mas posiciones para sumar puntos y Fontana conquisto el titulo.

“Hace rato no lloraba y no me emocionaba tanto. Por como se dio la competencia tuve que ir por todos, porque nadie te regala nada. Corrí como me gusta correr a mi, a fondo, y pude sortear todos los obstáculos. Por suerte salió todo bien. La verdad no lo podía creer. Cuando crucé la meta tuve que preguntar si era campeón porque no sabía como estaba Pernía y cuando me enteré rompí en llanto. Salir campeón con Berta es un sueño. Corrí en la Fórmula 1, ahora esto, creo que no puedo pedir nada más, porque correr con Berta es como correr con Ferrari. Yo sabía que teníamos una configuración buena para hoy y no fallamos. Anoche sentía que podía y lo logré. Este campeonato es mérito al esfuerzo de todo el equipo, de un auto que hoy castigué muchísimo y rindió de una manera increíble. Todavía no caigo. Ayer todos nos daban por muertos y lo logramos. Es increíble. Estoy muy felíz”, Dijo Fontana.

Matias Rossi, que se despidió de Renault, fue el ganador de la ultima carrera del año y Mariano Werner (Toyota Team Argentina) quedo en Segundo Lugar y en Tercer Lugar quedo Guillermo Ortelli (Chevrolet Elaion).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en Pasión Automovilismo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
 
 

Contacto:

Pasion_automovilismo@hotmail.com

Twitter:
@Pautomovilismo