D´Ambrosio Confirmado en Virgin

martes, 21 de diciembre de 2010

El piloto belga que el próximo lunes cumplirá sus 25 años, fue en la jornada de hoy confirmado por la escuderia Marussia Virgin Racing como el compañero del alemán Timo Glock.
D´Ambrosio, quien corrió en la Gp2 en 2010 y se lo pudo ver a bordo de un Virgin en los últimos entrenamientos de la temporada, ha logrado el objetivo de ocupar la butaca titular de la escuderia, tomando el lugar que ocupo la pasada temporada el brasileño Lucas Di Grassi.

“Estoy encantado de haber logrado mi meta con un asiento en la Fórmula 1 con Marussia Virgin Racing", fueron las palabras del Belga tras saberse piloto titular para la temporada 2011.
Mientras que Jhon Booth Director del equipo tuvo también unas palabras respecto a su nuevo piloto "Cuando pusimos a Jerome en el coche superó nuestras expectativas. Ha estado en nuestro radar durante algún tiempo y es un piloto que considerábamos seriamente para un asiento titular en 2011,"

El ingles tampoco se olvido de Di Grassi para el que también tuvo unas palabras, "Quiero dar las gracias por el importante papel que ha realizado para establecer el equipo. Ha contribuido mucho en nuestro desarrollo y queremos desearle lo mejor en su carrera futura".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en Pasión Automovilismo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
 
 

Contacto:

Pasion_automovilismo@hotmail.com

Twitter:
@Pautomovilismo