Todo se Podria definir por una Victoria

jueves, 4 de noviembre de 2010

Si este campeonato 2010 ha parecido emocionante, los números nos reservan muchas más emociones, como sabes Fernando Alonso podría consagrarse puede campeón anticipado, pero no es el punto precisamente de este articulo sino que como sabes hay 5 candidatos a la corona de la máxima categoría Fernando Alonso, Mark Webber, Lewis Hamilton, Sebastian Vettel y Jason Button, y se dan unas condiciones muy particulares tanto en el gran premio de Brasil como en el de Abu Dabi, se daría un quíntuple empate en la punta en 232 pts.

Primero en Brasil los resultados tendrían que ser:
-Button, Primero = 25pts
-Vettel, Segundo = 18pts
-Hamilton, Quinto = 10pts
-Webber, Sexto = 8pts
-Alonso, Decimo = 1pt

Con estos resultados Alonso se mantendría en la cima del campeonato con 232pts con Webber a 4 puntos Vettel con 224pts, Hamilton 220pts, y cerrando el pelotón Button 214pts.

Con esta hipotética clasificación del campeonato llegaría una definición no apta para cardiacos en Yas Marina. Y si el Gp de Abu Dabi se dan estos resultados:
-Button, Segundo = 18pts
-Hamilton, Cuarto = 12pts
-Vettel, Sexto = 8pts
-Webber, Octavo = 4pts
-Alonso, no suma

Con esos resultados, quedarían los cinco empatados en 232 puntos y se daría la increíble definición de 5 empatados en la primera posición del campeonato y se definiría por la cantidad de victorias de cada uno, por lo que el español de Ferrari, Fernando Alonso seria el campeón con cinco visitas al más alto escalón del podio, contra cuatro de Webber y tres de Hamilton, Vettel y Button.

Las posibilidades de que este paso son muy remotas como que la victoria sea de un equipo de los nuevos sin desmerecer a estos equipos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en Pasión Automovilismo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
 
 

Contacto:

Pasion_automovilismo@hotmail.com

Twitter:
@Pautomovilismo