Schumacher no se presenta a la foto de familia y Ecclestone se pilla un buen rebote

viernes, 12 de noviembre de 2010

El piloto alemán Michael Schumacher, siete veces Campeón del Mundo de Fórmula 1, ha demostrado su fuerte carácter y su descortesía por última vez esta temporada en el circuito de Yas Marina, al no presentarse a la foto oficial de final de temporada de manera (supuestamente) deliberada.

Bernie Ecclestone, el presidente de la FOM, había organizado una sesión de fotos para justo después de los segundos entrenamientos libres del GP de Abu Dabi. El objetivo era que los fotógrafos pudiesen tomar una instantánea con todos los pilotos de la parrilla y, por primera vez, con todos los jefes de equipo. Pero el momento no pudo ser perfecto, pues faltaron a la cita tres pilotos, y esto ha cabreado mucho a Bernie.

Además de 'Schumi', Bruno Senna y Timo Glock tampoco aparecen en la imagen para el recuerdo de la temporada 2010. El brasileño tenía excusa, pues estaba declarando ante la FIA por el incidente que había tenido en pista con Lewis Hamilton; y el alemán llegó al lugar cuando ya había finalizado el acto, pues se había equivocado de sitio al dirigirse a la otra punta del 'paddock'.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en Pasión Automovilismo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
 
 

Contacto:

Pasion_automovilismo@hotmail.com

Twitter:
@Pautomovilismo