Rodolfo González probo con Lotus

jueves, 18 de noviembre de 2010

El Piloto Venezolano Rodolfo "Speedy" González participo en el día de ayer en las pruebas de Jóvenes Pilotos de Formula 1 en el circuito de Yas Marina, Abu Dabi con el equipo Lotus F1 Racing Team.

Gonzalez Completó 83 vueltas en los que consiguió marcar el undécimo tiempo del día (1m44seg924), a algo más de 5 segundos del primer clasificado, Daniel Ricciardo (Red Bull).

En las pruebas de Jóvenes Pilotos de Formula 1 de este año hubo dos pilotos de Venezuela: Pastor Maldonasdo y Rodolfo González.

"Fue muy bueno este segundo día de test para hacer progresos. Hoy estaba mucho más rápido cada vez que regresaba a la pista, porque sólo pensaba hacerlo mejor en cada nueva ocasión”, dijo González.

“Corría con una razonable cantidad de combustible, pero con sólo 10 litros como lo hicieron los otros, podía ser mejor, sin embargo, estoy contento con el trabajo que hice”, comentó.

“Reaccioné bien a todos los cambios que hicimos, asimismo a las instrucciones que me dictaron desde el puesto de control del equipo. Quiero dar mis más expresivas gracias de nuevo a Lotus Racing Formula Uno por darme esta oportunidad”, recalcó.

“Lo disfruté mucho y definitivamente aprendí bastante durante estos pocos últimos días, porque todos se concentraron a mi alrededor y me brindaron buena atención, lo que agradezco sinceramente”, redondeó.

Esta fue la primera vez que "Speedy" González manejo un auto de Formula 1.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en Pasión Automovilismo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
 
 

Contacto:

Pasion_automovilismo@hotmail.com

Twitter:
@Pautomovilismo