Rally de Gales (Gran Bretaña)

viernes, 12 de noviembre de 2010

Disputandose por primera vez en 1932, el Rally de Gran Bretaña es una de las más antiguas competiciones del mundo y era conocido por muchos años como el Rally RAC. El evento ha sido una fase de clasificación de la CMR todos los años desde que la serie fue creada en 1973.

Desde sus inicios como un evento nacional que vagaban por todo el país e incluyó etapas en el Nordeste, Escocia, el Distrito de los Lagos, el noroeste y centro de Inglaterra, la acción, en particular desde el año 2000, se ha centrado en Gales.

Las etapas de los bosques del sur de grava y mediados de Gales, son rápidas y fluidas y, cuando está mojado, puede llegar a ser tan escurridizo como cualquiera en el mundo. Y en un país famoso por su exuberante vegetación, la lluvia, y mucho ella, es siempre una posibilidad. Así como los caminos forestales, el evento cuenta con etapas expuestas en terrenos militares al norte de Brecon, que son propensos a la niebla. notas precisas ritmo son esenciales en todas partes.

Como lo ha hecho en los últimos años, la capital galesa de Cardiff acoge la ceremonia de salida y final, así como el Servicio de Parques - que pasó de Swansea a la Bahía de Cardiff, por primera vez en 2009.

Nuevo para 2010
Por primera vez, la Bahía de Cardiff será el anfitrión de una etapa especial que se ejecutará dos veces en la noche del jueves 11 y sábado 13 de noviembre.

De la vieja escuela Rally GB fans estarán encantados de ver el regreso de eventos para la etapa de Radnor Bosque en Powys, por primera vez en 11 años. La sección de 13 kilometros ultra rápida etapa se llevará a cabo dos veces el sábado.

Rally de Gales GB será la última en la actual era de dos litros de World Rally Cars.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en Pasión Automovilismo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
 
 

Contacto:

Pasion_automovilismo@hotmail.com

Twitter:
@Pautomovilismo