Massa, ansioso por correr en su casa

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Este fin de Semana se estará disputando el GP de Brasil en el autódromo internacional "José Carlos Pace" de Interlagos, ubicado en la zona sur de San Pablo y el Piloto local Felipe Massa de Ferrari comento que esta muy ansioso por correr en su casa ya que el año pasado no pudo correr por el grave accidente sufrido en la clasificación del Gran Premio de Hungría.

"En un par de días llegará la hora de hacer el pequeño viaje desde mi casa en Sao Paulo a Interlagos para el inicio del Gran Premio de Brasil. No puedo esperar, porque de todas las carreras que me perdí tras mi accidente el año pasado, esta fue la que más eché en falta. Estoy en Brasil desde el martes posterior al Gran Premio de Corea. Puedes sentir cómo va creciendo la emoción a medida que se acerca el fin de semana."

Felipinho estará disputando su séptimo Gran Premio de Brasil de Formula 1.

Massa explico que correr en Interlagos es muy especial. "Tengo ganas de que llegue ya que es una sensación fantástica ver a todo el público local haciendo mucho ruido en las gradas desde el viernes, animándome a mí y a los otros pilotos brasileños. Tenemos cuatro pilotos brasileños en la parrilla en estos momentos, lo cual creará un interés aún mayor entre los aficionados. Para Lucas y Bruno será su primera carrera de F1 en casa, pero los aficionados aquí entienden el deporte y saben que estos chicos no están en los coches más competitivos, así que deberán disfrutar del fin de semana."

"Como piloto brasileño, el público te da algo más y yo lo he podido experimentar de primera mano, ya que mis últimas tres carreras aquí han sido muy fuertes, así que espero que esa racha continúe. He ganado mi carrera local dos veces y me encantaría volver a hacerlo, pero es muy complicado hacer predicciones mientras no empecemos los entrenamientos."

El Piloto Brasileño tiene dos victorias en Interlagos, todas con Ferrari.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en Pasión Automovilismo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
 
 

Contacto:

Pasion_automovilismo@hotmail.com

Twitter:
@Pautomovilismo