Klien: "Quiero correr toda la Temporada 2011"

viernes, 26 de noviembre de 2010

El Piloto Austriaco Christian Klien, que este año corrió los Grande Premios de Singapur, Brasil y Abu Dhabi, comento que esta trabajando para conseguir un asiento para correr la Temporada 2011 de Formula 1.

"En mi caso hay algunas opciones y HRT es la más obvia. Pilotar esas tres carreras fue el mejor rodaje que pude obtener para 2011", comentó Klien. "El equipo está a punto de convertirse en un serio competidor en la fórmula 1, a pesar de algunos problemas por aquí y por allá. Pero las cosas han estado peor en el pasado. Aún hay algo de tiempo hasta marzo. Mi objetivo claramente es pilotar en las veinte carreras de la próxima temporada", Comento Christian.

"Nunca ha sido fácil encontrar un asiento. Hace un tiempo la mejor oportunidad era ser británico, francés o italiano. A día de hoy, los pilotos llegan de todas partes del mundo: Rusia, India, el sureste de Asia, probablemente pronto de Corea y China... así que es bastante obvio que las posibilidades son matemáticamente inferiores en estos momentos", reconoció.

La ultima vez que Christian Klien corrio una temporada completa fue en el año 2004 cuando era piloto de Jaguar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en Pasión Automovilismo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
 
 

Contacto:

Pasion_automovilismo@hotmail.com

Twitter:
@Pautomovilismo