Franco Vivian correrá en TC2000 y en la Formula Renault en Buenos Aires

viernes, 5 de noviembre de 2010

Este Fin de Semana sin dudas será especial para Franco Vivian por que estará disputando los 200 Kilómetros de Buenos Aires junto a Josito di Palma con el Peugeot 307 y además estará corriendo en la Formula Renault 2.0.

Vivian comento que sera un doble desafió y que esta muy contento de participar de los 200 Kilómetros de Buenos Aires. "Desde ya estoy muy agradecido por la invitación a todo el Peugeot Cobra Team y a todos sus integrantes que lo componen. Hoy pudimos tomar contacto con el auto y rápidamente estuvimos en los tiempos lógicos. El funcionamiento del auto fue muy positivo, y sumado a que ya hemos corrido anteriormente con Josito el año pasado en Potrero de los Funes con una muy buena actuación, nos hace pensar en que llegamos con muy buenas expectativas a la carrera del fin de semana en Buenos Aires", Comento el Piloto Capitalino.

"Ganar en Buenos Aires donde se encuentran todos mis seres queridos y ante una multitud de público sería lo máximo. Seguramente vamos a estar en la pelea, mas en un circuito donde habitualmente realizamos ensayos previos, por lo que el objetivo es salir a pelear por la victoria. La pasada semana probamos con mi auto y también lo hizo Matías Galetto, y las pruebas fueron muy buenas en ambos casos, por lo que esperamos poder redondear un buen fin de semana en el Gálvez", cerró el piloto de Colegiales.

Franco es el único piloto de la Formula Renault que fue invitado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en Pasión Automovilismo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
 
 

Contacto:

Pasion_automovilismo@hotmail.com

Twitter:
@Pautomovilismo