Bush el primero en celebrar en Homestead

sábado, 20 de noviembre de 2010

Kyle Busch podría haberlo hecho fácil en la Ford 200 en Homestead-Miami Speedway, pero ese no es su estilo. Busch tomó el liderazgo en un reinicio a cuatro vueltas del final y se alejó de Ron Hornaday para ganar la carrera y el campeonato de propietarios en el primer año de existencia de su equipo.

Todo lo que Busch tenía que hacer era finalizar 29º ó mejor para asegurarse el campeonato de dueños de equipos, pero terminó ganando su octava carrera de la temporada, siendo el más ganador del año en la serie.

Hornaday finalizó segundo, seguido por Johnny sauter, Todd Bodine y Aric Almirola.

Parecía que un pobre resultado podría estar entre las cartas. En la vuelta 105, Busch y Sauter se encontraron mientras batallaban por la segunda posición. Ambos pilotos golpearon el muro, pero Busch fue quien más daño sufrió y terminó con un neumático desinflado. Sauter reinició la carrera octavo, mientras que Busch se mantuvo en los pits para reparar el daño y reinició 22º.

Unas pocas vueltas más tarde, John Jackson golpeó el muro de pits en el giro 112 motivando una bandera roja de forma inmediata. Jackson pudo salir ileso del accidente. El choque le dio a Busch el campeonato de propietarios.

Busch se las ingenió para avanzar a 14º cuando la bandera roja apareció y estaba segundo en la vuelta 121. Busch se estaba acercando a Hornaday a ocho giros del final cuando la bandera amarilla salió por un trompo de Elliott Sadler. La bandera verde apareció nuevamente a cuatro vuetlas del final y en el reinicio, Busch tomó el liderazgo en la curva 1 y nunca miró atrás.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en Pasión Automovilismo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
 
 

Contacto:

Pasion_automovilismo@hotmail.com

Twitter:
@Pautomovilismo