Buen debut de Sergio Pérez

miércoles, 17 de noviembre de 2010

El Piloto Mexicano Sergio "Checo" Pérez completó en el día de hoy su primera jornada de entrenamientos a bordo de un Fórmula 1.

Este fue su primera vez con un auto de Formula 1.

El Próximo año el Mexicano estará debutando en la Máxima Categoría Mundial con la escudería Sauber y tendrá como compañero de equipo al japonés Kamui Kobayashi.

Perez realizó un total de 91 vueltas en el día de hoy, logrando como mejor tiempo 1m40seg543 y finalizando sexto de entre un total de quince pilotos.

'La verdad es un buen tiempo, pero eso no era lo más importante para mí, mucha gente me ha dicho que he hecho el mejor registro de la escudería en todos los días. Para lo que tuvimos hoy y para todo lo que hicimos fue un buen debut, estoy contento y en el equipo también, creo que fue un buen inicio en Sauber', externo el mexicano en conferencia telefónica.

'Mi mayor dificultad este día fue encontrar el límite del coche, tardé un poco en hallarlo, porque tenía la referencia del GP2, especialmente en esta pista, es totalmente diferente, poco a poco lo fui localizando una vez que estás en el límite es muy padre este coche', contó.

'Checo' Pérez adelantó que a finales del próximo mes volverá a la planta del equipo de Hinwil para realizar un acondicionamiento físico y para observar cómo van los detalles para lo que será su nuevo auto.

'A la fábrica de la escudería en Suiza regreso del 17 al 23 de diciembre, ya que vamos a hacer un campamento físico todo el equipo, también voy a estar en contacto con los ingenieros para ver cómo está el coche', indicó.

'El 1 de febrero en Valencia tendré otro test, con tres días de prácticas, ahí empezaré a hacer pruebas con el nuevo coche. La presentación de este monoplaza será después de los entrenamientos de Barcelona', completo el Mexicano.

El proximo sabado "Checo" estara participando de los test de Pirelli donde estara probando los nuevos neumaticos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en Pasión Automovilismo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
 
 

Contacto:

Pasion_automovilismo@hotmail.com

Twitter:
@Pautomovilismo