Palacios: "Vamos estar entre los 10 primeros"

lunes, 11 de octubre de 2010

Ignacio Palacios, que es el director general del Peugeot Cobra Team de TC2000, comento el resultado obtenido por Peugeot 307 en la pasada competencia de Neuquén y del desarrollo del 307 en las ultimas carreras.

"La evaluación es muy positiva, ya que se trabajó para obtener estos resultados. Esta es una marca nueva y un equipo nuevo que desde el principio se planteó el objetivo de hacer la mayor cantidad de kilómetros posibles, algo que estamos logrando. La única manera de avanzar con los Peugeot 307 es seguir probando y completando todas las competencias. Estamos afianzados como equipo y como estructura dentro de TC2000 y eso es muy bueno. Modificamos nuestro organigrama interno con ingenieros y técnicos y encontramos una buena fórmula. Estamos a la altura de los mejores equipos de TC2000 y el promedio de kilómetros recorridos en todas las competencias así lo demuestra", Explico Palacios.

"Los autos están en un 70 % de desarrollo. Ni bien llegamos de Neuquén continuamos trabajando para limar ese porcentaje. Estamos confiados en poner a los dos Peugeot 307 entre los 10 mejores", Finalizo.

La Próxima Fecha del TC2000 sera el 24 de octubre en Obera, Misiones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en Pasión Automovilismo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
 
 

Contacto:

Pasion_automovilismo@hotmail.com

Twitter:
@Pautomovilismo