Matias Rossi: "Es una pista difícil"

viernes, 22 de octubre de 2010

Este Fin de Semana la categoría mas tecnológica de Argentina estará corriendo en Obera, Prov de Misiones y Matias Rossi del Renault Lo Jack Team comento que el circuito misionero es muy difícil.

"La pista me gusta mucho, desde que se amplió es una pista muy linda para manejar. Uno debe decir que es un circuito lento, aunque la parte nueva arranca con una curva rápida, de cuarta velocidad, que es sinceramente muy interesante. Después de esta curva están las dos rectas donde se llega a velocidades por encima de los 230 km/h, lo que es rápido para el TC2000. La parte vieja es definidamente lenta, y esto hace que la vuelta sea larga. A mi particularmente me gustan los circuitos que tienen una vuelta larga, y en Oberá se gira alrededor del 1m50s", dijo el piloto de Del Viso.

"Es una pista difícil para nosotros, creo que es la que más nos cuesta con el equipo Renault. Será un desafío revertir esa situación que tanto nos cuesta. En esta pista la tracción depende más que en cualquier otra pista, y al ser muy abrasiva la pista el neumático se desgasta bastante y los autos tienden a caerse mucho en el ritmo de vuelta. Considero que quienes mantengan una buena tracción a lo largo de la carrera harán una diferencia. Ojalá podamos hacer un buen papel y revertir la racha adversa. Estamos bien posicionados para la carrera, ya que penalizo poco y eso nos da buenas expectativas", Finalizo.

Rossi buscara en Obera la primera victoria en la Temporada para el y Renault.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en Pasión Automovilismo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
 
 

Contacto:

Pasion_automovilismo@hotmail.com

Twitter:
@Pautomovilismo