Lucas di Grassi espera mejorar en la Clasificacion

viernes, 22 de octubre de 2010

El Brasileño Lucas di Grassi del equipo Virgin Racing solo participo del Primer Entrenamiento de la Formula 1 en Corea del Sur, en el Segundo salio con su auto el Piloto de pruebas del equipo, el Belga Jerome D'Ambrosio, di Grassi comento que se adapto muy bien al circuito y que buscara este Sábado tener una buena Clasificacion.

"Mi primera sesión en el Circuito Internacional de Corea ha ido bien y me gusta mucho. Comencé mi programa de esta tarde y me adapté en velocidad con bastante rapidez. Todavía tenemos algunas mejoras para correr en el coche mañana, momento en el cual estaré aún más familiarizado con la pista, así que creo que podemos hacer más progresos mañana", Comento di Grassi.

Su equipo el Virgin Racing fue el mejor equipo debutante en los Entrenamientos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en Pasión Automovilismo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
 
 

Contacto:

Pasion_automovilismo@hotmail.com

Twitter:
@Pautomovilismo