Block Contento de Sumar

jueves, 28 de octubre de 2010

La novena posición de Block en España le permitió sumar los dos primeros puntos de su carrera en el Campeonato del Mundo de Rally, y el piloto de 42 años cree que esto podría ser el trampolín hacia más éxitos en el futuro.

"Aunque no he disputado todos los rallyes que me hubiera gustado, estoy muy animado con nuestro resultado en España, y estoy contento porque el primer obstáculo de ganar puntos en el WRC ya está detrás de nosotros", afirma Block.

El piloto de Monster World Rally tuvo que enfrentarse a Sebastien Ogier durante el último día, que estaba recuperándose y ganando terreno después de romper las suspensiones en el segundo día.

"Tenía presente que con Ogier intentando atraparnos, no podríamos continuar con el ritmo del segundo día. No teníamos elección, debíamos pelear al máximo", añade Block, que al final superó al francés con una ventaja de 1 minuto y 22 segundos. Durante el segundo día en España, Block perdió cuatro minutos después de salirse de la carretera: sin este incidente hubiera podido terminar en la séptima posición.

Con su mejor resultado en el asfalto de la temporada, Block está seguro que también lo puede conseguir en la tierra.

"Estamos mejorando nuestra velocidad en el asfalto, pero aún tenemos poca experiencia en esta superficie y estamos sólo al principio de nuestra fase de desarrollo en los tramos de asfalto", comenta. "Nos sentimos más seguros en los tramos de tierra".

Block hará su última carrera del año en el Rally de Gran Bretaña del 12 al 14 de noviembre, la que también será la última prueba para su Ford Focus WRC.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en Pasión Automovilismo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
 
 

Contacto:

Pasion_automovilismo@hotmail.com

Twitter:
@Pautomovilismo