Aprobado el Circuito de Corea

martes, 12 de octubre de 2010

Hoy se dio luz verde al Gran Premio de Corea después que la a Federación Internacional de Automovilismo (FIA) haya aprobado el circuito de 5.615 metros.

Este circuito Yeongam de Corea del Sur, será el 68 que use la máxima categoría en su historia.

Por primera vez la Formula 1 correrá en Corea del Sur.

"El resultado de las pruebas es satisfactorio, y la licencia se tramitará a través de la KARA (Korean Auto Racing Association), confirmó Whiting a través de un comunicado emitido por el Korean International Circuit.

"Estamos encantados de que todas las obras estén terminadas a entera satisfacción de la FIA, y nos unimos a la totalidad de los coreanos para dar la bienvenida a la fraternidad de la F1 a Circuito Internacional de Corea por primera vez en la historia", dijo el presidente del KAVO y del KARA y miembro de la Comisión de la FIA, el Sr. Cho Chung Yung, quien fue el anfitrión Whiting, para la inspección de la pista e instalaciones.

Trazado del Circuito

"El KIC se ha construido con los más altos estándares, y se convertirá en el epicentro de los deportes de motor en el país. Creemos que el Gran Premio de F1 de Corea 2010 será el catalizador para encender un enorme interés por el deporte en todo el país" agregó.

El GP de Corea se correrá el 24 de octubre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en Pasión Automovilismo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
 
 

Contacto:

Pasion_automovilismo@hotmail.com

Twitter:
@Pautomovilismo