Acebal espera hacer una buena carrera en La Rioja

jueves, 14 de octubre de 2010

El Pampeano Mariano Acebal que es el único piloto en la Top Race V6 que corre con Chevrolet Vectra buscara este Fin de Semana en La Rioja un buen resultado para el y su equipo.

Después de no haber tenidos buenos resultados en Sao Paulo (Brasil), Termas de Rió Hondo y Buenos Aires, la categoría autorizó a cambiar el motor para tratar de solucionar el problema de falta de velocidad que acusó su vehículo en las últimas presentaciones. Los entrenamientos del viernes servirán como primera evaluación para comprobar el funcionamiento del auto y se cuenta con la alternativa de probar un segundo impulsor en La Rioja, en caso que los resultados no sean satisfactorios.

"Estamos esperando por la próxima carrera y trabajando en función de llegar de la mejor manera. Luego de hablar con la categoría, optamos por viajar con otro motor a La Rioja con el objetivo de solucionar la falta de potencia que tuvimos en las últimas competencias. Cambiamos dos veces de impulsores y ninguno funcionó como esperábamos, pero confiamos en que ahora será diferente", Comento Acebal.

En el año 2009 el Pampeano quedo 18º en la Final.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en Pasión Automovilismo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
 
 

Contacto:

Pasion_automovilismo@hotmail.com

Twitter:
@Pautomovilismo